La búsqueda

En un mundo en el que las comunicaciones son cada vez más importantes, las redes sociales juegan un rol fundamental generando nuevas formas de interacción. Vivimos bombardeados por mensajes, productos y servicios que nos llegan por diferentes medios y luchan por ganar nuestra atención. Ante tanta competencia es cada vez más difícil lograr visibilidad y diferenciarse. Desde Aquí y Aurora buscamos dar una solución integral a las nuevas formas de comunicar. Queremos que vos o tu empresa puedan darse a conocer al mundo. ¿Cómo? A través de comunicaciones creativas, que lleguen a las personas indicadas en el momento oportuno. Creemos  que en este mundo digital todos pueden destacarse, solo hay que animarse a dar el primer paso. Nuestro objetivo es motivarte y acompañarte, aquí y ahora, a dar ese gran salto.

Diseño Gráfico

Diseño Web

Redes Sociales

Marketing Online

Conocenos

Somos un equipo de profesionales con sólida experiencia.
El trabajo en equipo nos permite ofrecer un servicio totalmente personalizado.

Socios y amigos, opuestos y complementarios.
Así somos quienes lideramos el equipo de Aquí y Aurora.

perfil-marian

Soñador, con la imaginación como motor de todo. Perseverante, busco lo que quiero. Tranquilo, pero muy activo, si no hago algo me aburro fácil. Bastante comunicativo (no hay nada más lindo que una charla para conocer al otro). Soy de los que creen que de todo se aprende y todo sirve.

Mariano

Marketing
perfil-sol

Con los pies sobre la tierra, work alcoholic en periodo de recuperación, libre, inquieta, perseverante y emprendedora. Creo que un mundo mejor es posible y hacia allá voy, me acompañas?

Sol Cacchione

Diseñadora Multimedial

Tenes una idea? Nosotros te ayudamos a llevarla a cabo.